Comprar

Quedan 18.614 ostras de primera calidad

Del 5 de diciembre al 5 de enero hemos reservado una edición limitada de 20.000 ostras especialmente seleccionadas para tu mesa.

¡No te quedes sin tus ostras de Navidad!
 

Usuarios registrados

 

Garantía

Las ostras asturianas de Acueo se someten a un proceso de depuración controlado sanitariamente por el personal del Centro de Experimentación Pesquera de Castropol, centro dependiente de la Dirección General de Pesca del Principado de Asturias. Así lo certifica la etiqueta de depuración incluida en cada caja que asegura la trazabilidad del producto.

Entrega

De 9:00 a 13.30 h. Todos los días de martes a viernes salvo festivos o posteriores a festivos.

Al hacer la compra podrás seleccionar en un calendario la fecha de entrega que prefieras. Puedes hacer el pedido anticipadamente, no tienes que esperar a que se acerque la fecha en que deseas recibirlo. La antelación mínima es de dos días y hasta las 24:00 h. Es decir si, por ejemplo, quieres recibir tus ostras un jueves, deberás completar el pedido como muy tarde a las 12 de la noche del martes para que el miércoles a primera hora lo envasemos y enviemos antes de irnos a la marea.

Transporte

Gastos de envío incluidos en península.

Otros destinos, consultar suplemento de transporte.

Las ostras se envían mediante transporte refrigerado de 24 h con entrega antes de las 13:30 h. Es decir, llegan a tu domicilio 24 horas después de sacarlas del agua.

Tienda online

Crear una nueva cuenta

Crea una nueva cuenta para realizar compras en AcuEO.

Datos de contacto y facturación

Especifica tus datos de contacto/facturación. Para cada envío podrás especificar un destinatario y una dirección diferente a la que indiques ahora.

  • Todos los campos de este formulario son obligatorios. Al hacer clic sobre el botón Registrarse, el usuario acepta sin restricciones las condiciones de uso de esta web.

    De conformidad con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, te informamos de que los datos que cumplimentes en el presente formulario formarán parte de los ficheros de la empresa Acuicultura del Eo S.L., para la comunicación con sus clientes. Los derechos de acceso, rectificación y cancelación a los datos personales que queden registrados, se ejercerán remitiendo un correo electrónico a la dirección info@acueo.es