Comprar

Del 5 de diciembre al 5 de enero hemos reservado una edición limitada de 20.000 ostras especialmente seleccionadas para tu mesa.

¡No te quedes sin tus ostras de Navidad!
 

Usuarios registrados

 

Garantía

Las ostras asturianas de Acueo se someten a un proceso de depuración controlado sanitariamente por el personal del Centro de Experimentación Pesquera de Castropol, centro dependiente de la Dirección General de Pesca del Principado de Asturias. Así lo certifica la etiqueta de depuración incluida en cada caja que asegura la trazabilidad del producto.

Entrega

De 9:00 a 13.30 h. Todos los días de martes a viernes salvo festivos o posteriores a festivos.

**Entrega especial lunes 24/12/18 y lunes 31/12/18

Al hacer la compra podrás seleccionar en un calendario la fecha de entrega que prefieras. Puedes hacer el pedido anticipadamente, no tienes que esperar a que se acerque la fecha en que deseas recibirlo. La antelación mínima es de dos días y hasta las 24:00 h. Es decir si, por ejemplo, quieres recibir tus ostras un jueves, deberás completar el pedido como muy tarde a las 12 de la noche del martes para que el miércoles a primera hora lo envasemos y enviemos antes de irnos a la marea.

Transporte

Gastos de envío incluidos en península.

Otros destinos, consultar suplemento de transporte.

Las ostras se envían mediante transporte refrigerado de 24 h con entrega antes de las 13:30 h. Es decir, llegan a tu domicilio 24 horas después de sacarlas del agua. (Excepto entrega especial lunes 24/12/18 y 31/12/18)

Tienda online

Tus datos de facturación/contacto: 0 producto/s
71646538c
Olga Pascual
Avda del Cristo 115 3ºB, 33006
Oviedo - Asturias
Fecha de entrega
Indícanos qué día de martes a viernes te gustaría recibir el pedido. Recuerda que como muy pronto podrá ser dentro de dos días y ten en cuenta que no sea festivo o posterior a festivo.
Dirección de envío
Rellenar sólo si es diferente a tu dirección de contacto (la que especificaste en el registro):
Forma de pago
Tarjeta de crédito o débito
Transferencia bancaria
Validación de compra
Continuar compra